English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

domingo, 19 de septiembre de 2010

Ya huele a Feria CASETA EL COSTÁ







Primer dia de montaje:18/9/2010. Quedamos a las siete de la mañana para tomarnos un cafe y dirijirnos después a cargar el camión de celchas, patas y riostras, una vez llegado al real, descargamos el camión y nos pusimos manos a la obra, unos fuerón a soldar varios hierros que estaban rotos, otros fueron a comprar unas chapas para la parte trasera de la caseta y los que quedamos nos pusimos a pintar. Una vez finalizada la fase de pintura, nos pusimos a montar todo el hierro, quedando terminada la estructura de la caseta, y quedando para el domingo para continuar cón el montaje de la caseta.








Segundo dia de montaje:19/9/2010. Hoy hemos quedado un poco mas tarde a la 8:00 `para seguir el montaje de la caseta, después de la paliza que nos dimos ayer.
  • Primero hemos montado los toldos , con el trabajito que nos cuesta montarlo todos los años, debido a que són unos toldos bastante grande (10 X 12).
  • Segundo se ha montado la pañoleta, la cual se monta muy bien,  porque le tenemos puesto unas pletinas a la celcha para que se apoyen y unos tornillos pasantes.
  • Tercero hemos puesto en la parte trasera unas chapas,  la cual no esta acabada porque queremos hacer una puerta, para que los dias de calor se habran y entre un  poco de fresco, y ademas con las chapas se esta mas seguro para que se puedan poner las freidoras y las planchas de cocinas, para no tener problemas con los fuegos.

Quedando para el fin de semana que viene para la continuar con el montaje de la caseta.

6 comentarios:

  1. Muy bien Landa, todo el mundo currando y tu haciendo fotitos.

    ResponderEliminar
  2. Tu solo piensa en comer,donde me vas a invitar en la munipal

    ResponderEliminar
  3. Ole esa feria, ya quea poco pa comé pescaito!!!!
    Dale caña!!!

    ResponderEliminar
  4. Esto es Otro Mundo.Lo habra visto mi Hermanito

    ResponderEliminar
  5. Ya estamos en feria, ¡a disfruta un poquito!

    ResponderEliminar
  6. Ehh Señores... Un saludo a todos de Imperial
    podeis visitarnos en www.imperialshow.es
    Un abrazo

    ResponderEliminar